¡Podemos salvar tus piezas dentales!

La dentición es una estructura compleja que puede sufrir muchos problemas diferentes. En ocasiones, la forma más eficaz y segura de tratar estos problemas es mediante una pequeña intervención quirúrgica.

En nuestra clínica dental en Orihuela Costa encontrarás los profesionales cualificados para devolver a tus dientes, tus encías y tu sonrisa a su plenitud mediante cirugía oral.

¿Qué es la cirugía oral?

Se trata de una especialidad odontológica, con la que tu dentista en Orihuela Costa trata quirúrgicamente algunos problemas habituales tanto en dientes como encías. Puedes necesitar cirugía oral en muchos casos diferentes:

Gingivectomías, cuando es necesario retirar una pequeña parte de encía.

Injertos de encía, cuando lo que necesitamos es reconstruir.

Extracción de muelas del juicio, cuando éstas no tienen espacio y causan problemas.

Durante un tratamiento de ortodoncia suelen hacer falta pequeñas intervenciones, como microperforaciones, o defenestraciones de caninos para poder alinearlos correctamente.

Incluso los tratamientos de las caries o de la periodontitis pueden requerir incisiones en la encía para acceder a las zonas infectadas en casos avanzados.

Seguridad y resultados: así será tu cirugía oral en Orihuela

Nuestro objetivo es siempre el mismo: que acabes tu tratamiento de la forma más efectiva, indolora, segura y duradera posible.

Cuando recurrimos a la cirugía oral en Orihuela Costa es porque es la mejor solución, y toda la intervención se realiza bajo anestesia local, de forma que tú no sientas molestias ni dolores de ningún tipo.

Nuestro equipo te acompañará en todo el proceso con las indicaciones precisas, resolverá todas tus dudas, y te dará las indicaciones para una recuperación rápida y llevadera que culmine contigo feliz y con una boca sana, completa y hermosa.

Y es que, sea cual sea el tratamiento o la intervención necesaria, nuestro trabajo es siempre el mismo: lograr que vuelvas a sonreír.