Vuelve a lucir una dentición completa

Perder una pieza dental te causa un perjuicio que no mereces. Es hora de completar esa dentición, y recuperar tu sonrisa y la funcionalidad de tu boca.

Qué es un implante dental y cómo te va a mejorar la vida

La dentición humana funciona como un conjunto, y cuando falta una pieza, toda la estructura se resiente. La presión al morder se reparte de forma desigual, y lleva al deterioro de los demás dientes. Y eso por no mencionar el efecto antiestético de mostrar un hueco en la dentadura.

El implante dental es la técnica que aplica tu dentista en Orihuela Costa para resolver estos problemas de la forma más eficaz y duradera posible.

Consiste en implantar un pequeño tornillo de titanio en el hueso del diente perdido. Sobre este implante se atornilla luego una corona cerámica que imita a la perfección la forma y el color de los demás dientes… y ya has recuperado esa sonrisa que creías perdida.

Cómo será tu tratamiento de implante dental en Orihuela Costa

El proceso de implante dental en Orihuela Costa depende de cada persona, del número de dientes perdidos y su posición, de la calidad del hueso, y de otros factores que solo pueden determinarse una vez examinado el paciente.

Por eso, lo mejor es que pidas una primera visita gratuita en nuestra clínica dental en Orihuela Costa: estudiaremos tu caso y te propondremos la solución más eficaz.

Pero en general, estos son los pasos que seguiremos:

1º ESTUDIAMOS

El estudio previo determina qué tipo de implante necesitas y cómo quedará el resultado final.

3º CUBRIMOS

Mientras llega el diente definitivo de cerámica, colocamos una prótesis o una corona temporal de resina (en el caso de implantes de carga inmediata) para que no pases tu espera con ese antiestético hueco.

2º IMPLANTAMOS

En una o más sesiones (dependiendo del número de implantes) y bajo anestesia local para que no sientas ningún dolor, colocamos los tornillos de titanio, que necesitarán unos meses para integrarse completamente en el hueso.

4º COMPLETAMOS

Tras la correcta osteointegración del implante, retiramos la prótesis temporal y atornillamos el diente definitivo.

Recupera la fuerza de tu mordida, mastica correctamente y sin miedo a que se mueva la pieza, y deslumbra de nuevo a todos con tu sonrisa completa.